Inicio - Lidl
Mi Lidl
Contenido principal

Nuestros servicios

Pago

Pago

 

En todas nuestras tiendas es posible pagar cómodamente con tarjeta de débito y crédito (excepto American Express y Diners Club).
Ventajas: Así podéis pagar grandes compras sin tener que llevar el dinero en metálico.

 

Amabilidad y rapidez

Amabilidad y rapidez

¡Lidl 100% a su servicio! Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. Queremos que tu estancia en nuestros establecimientos te resulte lo más agradable posible.
En nuestros centros tienen prioridad la limpieza y la higiene, así como una espera corta en la línea de cajas. Nuestros empleados te atenderán con mucho gusto.

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero

Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero

Puedes devolver cualquier artículo de bazar, exceptuando las prendas de ropa interior, comprado en nuestras tiendas, en un plazo máximo de 30 días naturales, a partir de la fecha de adquisición, presentando el ticket de compra y el embalaje original. Si no quedas satisfecho con la calidad de cualquiera de los productos de alimentación, puedes dirigirte a cualquiera de nuestros supermercados para que el producto te sea restituido o el importe reembolsado.
Todos nuestros productos de bazar tienen dos años de garantía desde la fecha de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible presentar el ticket de compra en el Servicio Técnico del fabricante.
En caso de duda, también podrás dirigirte a nuestra Línea de Atención al Cliente.

Frescura

Frescura

Garantizamos máxima frescura y calidad en todos nuestros productos.

Horario

Horario

Consulta nuestro horario de apertura en nuestro buscador de tiendas, direcciones y horarios.