Inicio - Lidl
Mi Lidl
Contenido principal

Listado sin gluten Canarias

En Lidl disponemos de más de 80 artículos aptos para celíacos que cuentan con el sello ‘sin gluten’. Estos productos se someten a estrictos controles analíticos que garantizan la ausencia de esta proteína en el artículo final.

En nuestro compromiso por adaptarnos a las necesidades de los clientes, estamos trabajando para ampliar esta gama de productos.

Además puedes encontrarlos en el libro editado por FACE, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, en el que se recogen aquellos establecimientos que venden artículos sin gluten.

¿Conoces la enfermedad celíaca?

Es una intolerancia causada por la ingesta de gluten y otras proteínas similares que afecta a personas con predisposición genética. El gluten es una proteína presente en algunos cereales como: trigo, cebada, centeno, triticale (híbrido de trigo y centeno) y, posiblemente, avena.

Presenta síntomas muy variados como pérdida de peso, diarrea, vómitos o falta de apetito, entre otros, incluso puede ser asintomática. Su tratamiento consiste en el seguimiento de una dieta estricta sin gluten durante toda la vida.

Si quieres saber más sobre la enfermedad celíaca, consulta nuestro apartado sobre la intolerancia al gluten.

Descubre nuestros productos Sin Gluten en Canarias (listado actualizado el 6/2/17)

¡Lleva siempre la lista de productos Sin Gluten en tu bolsillo!

Ponemos a tu disposición un listado en formato pdf para que puedas llevar siempre contigo los productos Sin Gluten de Lidl.

Es muy fácil, sólo tienes que descargar el listado, imprimir, doblar y ya lo tienes listo para llevar en el bolsillo e ir a comprar a la tienda.

Descargar listado sin gluten canarias

Recetas sin gluten

Recetas sin gluten

Descubre nuestras recetas especiales para celiacos con productos Sin Gluten en nuestra web de recetas www.lidl-recetas.

También hemos desarrollado un ejemplo de menú semanal Sin Gluten, para adultos y niños.
Descárgate el menú en pdf y consulta todas las recetas en www.lidl-recetas.es

Menú Sin Gluten para adultos Menú Sin Gluten niños